.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
29 Jul 2012 - 09:34:15 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Crovetto queda fuera de la final de tiro skeet . Crovetto queda fuera de la final de tiro skeet

La deportista nacional completó un score de 66 platos, de 75 posibles, a un disparo de la última que ingresó al cuadro que va por las medallas en esta disciplina truncando una de las opciones de preseas que tenía la delegación nacional en la cita.

Fue parejo el trabajo de Crovetto. En cada ronda hizo 22 tiros buenos, errando tres en cada pasada. Incluso en la segunda serie pudo haber sido mejor, porque reclamó un tiro que para ella y varios asistentes había sido bueno, pero los jueces no atendieron su petición y se lo descontaron de igual forma.

Peleó hasta el último la chilena. Tuvo opciones hasta que falló su tercer tiro en la tercera ronda. Con eso ya no alcanzaba a la última clasificada y debía despedirse de las opciones de podio.

La lluvia fue también factor. Llegó cuando la nacional definía sus opciones. Es más, el agua dejó afuera a la francesa Veronique Girardet que hasta la última ronda estaba entre las seis mejores. Pero falló al final y también se fue de la competencia.

De esta forma Crovetto se despide de la cita de los cinco anillos y a pesar de quedar eliminada se espera un futuro prometedor de la joven, ya que en el evento de Londres estuvo a un plato de la final en un deporte donde la mayoría de los competidores son longevos.  
 
 
 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS