.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
26 Jun 2013 - 08:34:11 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Crisis en la selección chilena de Hándbol . Crisis en la selección chilena de Hándbol

Según el diario La Tercera, tres titulares de la selección nacional de Hándbol, los hermanos Erwin – en la imagen de la nota -  y Emil Feuchtmann y Patricio Martínez, renunciaron por diferencias con la directiva de este deporte federado.


En una carta renuncia, los jugadores explican que “no vamos a transar la comodidad de conseguir puestos mediocres, pudiendo lograr objetivos que se ajusten a nuestro nivel competitivo como equipo. La línea que ha trazado el cuerpo técnico se aleja de los valores fundamentales de orden, disciplina y profesionalismo”


Emil Feutchtmann señala desde Alemania que “llevamos mucho tiempo escuchando “eso no se puede”, de la directiva. Queremos llegar a los Juegos Olímpicos y así no lo vamos a lograr. Capurro nos llevó a dos mundiales, pero necesitamos a alguien mejor. Sé que en España, por la crisis, hay buenos técnicos que felices se irían a Chile”


En tanto en la directiva del Hándbol, el presidente de la Federación, Fernando Montalva, asegura que “ellos quieren ser técnicos y dirigentes y son jugadores, no les corresponde. Esperábamos esto, pero no la campaña de desprestigio al técnico. Le echan la culpa a él y los que juegan son ellos. No estamos preocupados, los supliremos y veremos si pasan al tribunal de disciplina”


Una crisis que se suma a la de otras como el del ciclismo. Sin duda este tipo de situaciones no le hace bien al deporte chileno.
 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS