.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Atletismo
16 Abr 2013 - 07:20:17 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Crimen contra el Deporte!: Tres muertos y 130 heridos en Maratón de Boston . ¡Crimen contra el Deporte!: Tres muertos y 130 heridos en Maratón de Boston

La noticia es portada de todos los diarios del mundo. En Estados Unidos, país democrático por excelencia, el terrorismo nuevamente hace de las suyas. La tradicional Maratón de Bostón no pudo terminar con premiaciones a los mejores. Dos artefactos explosivos destruyeron la vida e ilusiones de tres inocentes.

Las imágenes que muestran diarios y canales de televisón son espantosas. Heridos sin sus miembros inferiores, los mismos que eran el motor de su carrera. Hombres y mujeres con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo. Caos en una sana competencia deportiva en donde había más de 25 mil inscritos.

Estados Unidos lentamente dejaba a trás los atentados del 11 de septiembre. Pero este ataque terrorista lo regresa a una triste realidad. Grupos que no tienen respeto alguno a la vida, son capaces de provocar estas atrocidades dignas de una película de ficción. Nuevamente el deporte de verdad está de duelo.

Miles de personas de todo el mundo ya lo pensará dos veces antes de ir al país del norte que siempre organiza este tipo de carreras colectivas. Es increíble, pero cierto. Desde esta tribuna de www.chilenodecorazon.cl, nuestras sinceras condolencias a las víctimas de estos ataques colectivos. De verdad, el deporte está de duelo. Y nosotros, respetuosamente, nos sumamos a esta pena...

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS