.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Artes marciales
01 May 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Coronelina clasificada para JJ.OO de Londres emprendio viaje de preparación . Coronelina clasificada para JJ.OO de Londres emprendio viaje de preparación

En su preparación a los Juegos Olímpicos, Yeny Contreras señaló que en marzo realizó una gira a Europa, donde participó en cuatro campeonatos de nivel mundial, en el último de ellos consiguió la medalla de bronce y se dio el lujo de derrotar a otra taekwondista olímpica, resultado muy motivante para continuar con los trabajos previos a la gran cita de Londres.



La deportista de Coronel, octava región, señaló que “mi objetivo es conseguir una medalla, sueño con estar en el podio. Hay que tener claro que estamos en los Juegos Olímpicos, instancia donde llegan las 16 mejores del mundo de la especialidad por lo que no hay combates fáciles, pero el nivel es parejo y en este deporte se puede aspirar a conseguir una medalla”.
 


La agenda de Contreras incluye ahora participaciones en campeonato sudamericanos, antes de dirigirse a Barcelona, lugar donde se concentrará en el CAR de taekwondo, donde contará con todas las herramientas necesarias para llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos.

 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS