.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
14 May 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Confirmado: Fernando González no jugará Roland Garros por lesión a la rodilla . Confirmado: Fernando González no jugará Roland Garros por lesión a la rodilla

 

El rumor era sostenido y se venía venir el desenlace final desde que Fernando González debió retirarse del Challenger de Praga y luego del de  Burdeos debido a molestias físicas, pero hoy se confirmó que por lesión el "Bombardero de La Reina" no podrá jugar en Roland Garros, su principal objetivo en esta vuelta a la actividad.
El triple medallista olímpico está molesto, ya que esperaba que con la operación a la cadera de octubre pasado se le acabaran las molestias en la rodilla derecha pero, hasta ahora, los dolores le han impedido volver a jugar con regularidad.
Tras su retiro en Burdeos, González se quedó en Francia y luego se trasladó a España para tratarse la tendinitis crónica de la articulación y, como la evolución no ha sido la que esperaba, optó por bajarse del segundo Grand Slam del año.
De esta forma, el futuro del "Bombardero" en el circuito es incierto, y lo más probable es que tampoco pueda disputar el par de torneos en pasto que tenía presupuestado antes de Wimbledon, lo que debería convertirse en su segunda deserción importante en su vuelta a las canchas tras casi ocho meses de inactividad.
FacebookTwitterYou TubeRSS