.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
12 Jun 2019 - 11:14:15 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Con Pobre Empate Clasifica la “U” en Copa Chile!: Se Suma a Valdivia, Ñublense y O”Higgins . ¡Con Pobre Empate Clasifica la “U” en Copa Chile!: Se Suma a Valdivia, Ñublense y O”Higgins

Con una igualdad a uno en el estadio Nacional, Universidad de Chile logro pasar, con muchas dificultades a la otra fase de este torneo que se jugó en esta jornada del miércoles; sumándose a Valdivia, Ñublense y O”Higgins, que también aseguraron su paso a octavos de finales de la Copa Chile.

Le costa una enormidad a la “U” lograr la igualdad ante un Rangers de Talca, que ya a los 4 minutos de juego superaba a los Azules con gol de Michael Ríos, el que dejó sin opción al portero Fernando de Paul, tanto que dejó sin habla a los más de 15 mil espectadores que llegaron al recinto de Ñuñoa.
 
Finalmente en el minuto 67 llegó la igualdad con gol de Ángelo Henríquez, un jugador que por meses se había alejado de las redes. Recordar que en el partido de ida Universidad de Chile había vencido a los de Talca por 2 a 0, más este empate, le dio los boletos para seguir en carrera en Copa Chile.
 
OTROS CLUBES CLASIFICADOS
 
O”Higgins superó categóricamente en El Teniente a Deportes Santa Cruz por 4 goles a 1, lo que le permite continuar en competencia, considerando que en el partido de ida los mineros habían sido derrotados por 3 a 1. Con goles de Luis Muñoz en dos oportunidades (20” y 43”), más los tantos de Paulo Magalhaes (49”) y Ramón Fernández (71”)
 
Por su parte y demostrando lo irregular que ha sido para este año su rendimiento, Universidad de Concepción logró una igualdad ante Valdivia, mismo resultado del partido de ida, para perder posteriormente en tanda de penales, quedando los del Campanil fuera de Copa Chile.
 
Finalmente en Chillán, Ñublense también hizo la gracia, al vencer a Curicó por la cuenta de 2 a 1 en el estadio La Granja, para posteriormente superar a los de la séptima región en tanda de penales por 4 a 2 y con ello ser uno de los clubes que sigue en carrera en Copa Chile.
 
Imagen de Carlos Huerta Velásquez
FacebookTwitterYou TubeRSS