.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
07 Jul 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Con increíble primera ronda Mark Tullo lidera Abierto de Escocia . Con increíble primera ronda Mark Tullo lidera Abierto de Escocia

 

El golfista chileno Mark Tullo sorprendió a todos en la primera jornada del Abierto de Escocia y con una tarjeta de 65 golpes, se pusó a la cima del torneo, compartiendo el lugar de privilegio del certamen nada más y nada menos que con el número dos del ranking mundial, Lee Westwood.
 
El número 232 del ranking mundial logró tal hazaña luego de recorrer los 18 hoyos en 65 impactos (-7). En los primeros nueve hoyos Tullo se anotó con cinco birdies y tres bogies, juego bastante irregular. Eso cambio en la segundas 9 banderas logró otros cinco birdies y cuatro pares.
 
Este resultado está clasificando por el momento, a falta de tres jornadas, al nacional al tercer Major del año, el British Open que se disputa la próxima semana. Para ello, el golfista debe terminar el domingo entre los cinco mejores del campeonato.
 
El otro chileno en competencia, Felipe Aguilar, no tuvo un buen comienzo al cerrar con un 73 (+1) que lo ubica lejos de la punta en el puesto 103.
FacebookTwitterYou TubeRSS