.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
03 Mar 2018 - 07:59:57 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colo Colo Supero a Huachipato!: Albos Ganan con Polémica a Acereros . ¡Colo Colo Supero a Huachipato!: Albos Ganan con Polémica a Acereros

Habría sido un triunfo perfecto de Colo Colo,  sin embargo el error del juez Cesar Deischler al no cobrar una falta en la jugada previa al segundo tanto albo, instaló la polémica en este duelo disputado en el estadio Monumental y que le permite al elenco popular instalarse temporalmente en el segundo logar de la tabla, detrás de la “UC”, con 10 unidades.

En términos generales Colo Colo fue superior a Huachipato, que en los primeros momentos sorprendió a los locales, logrando abrir el marcador en el minuto 8 a través de Valber Huerta, que aprovecho una desinteligencia de la defensa de los dirigidos por Pablo Guede para vencer al portero Agustín Orión.
 
Los acereros intentaron asegurar el partido buscando el segundo gol, pero los Albos tenían en cancha a un recuperado Octavio Rivero, que en el minuto 28 y tras habilitación de Jorge Valdivia, batió al buen arquero Carlos Lempe con un disparo de más de 30 metros. La igual hizo saltar de sus asientos a los más de 20 mil hinchas que llegaron al recinto de Pedreros.
 
En la segunda etapa y cuando Huachipato iniciaba una jugada de ataque y estaba en las cercanías del área defensiva de los locales, Carlos Carmona toma de la camiseta a Gabriel Torres y lo derriba, falta que el juez Desichler no observó. Inmediatamente después de esta infracción nació la jugada del segundo gol de Colo Colo que significo el triunfo para los albos.
 
Corría el minuto 61 y Cesar Pinares recuperó el balón habilitando de inmediato a Valdivia, el que metió un pase medido, para que nuevamente Rivero se hiciera presente en el marcador y le diera con ello los tres puntos a los pupilos de Guede. Alegría en las tribunas y camarines del elenco popular que suman una victoria ante un elenco complicado como los porteños y que los encumbra en la parte superior de la tabla de posiciones del campeonato nacional.
 
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS