.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Artes marciales
23 Jul 2017 - 03:41:48 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colo Colo Se Quedó con la SuperCopa!: Goleó a la “UC” por 4 a 1 . ¡Colo Colo Se Quedó con la SuperCopa!: Goleó a la “UC” por 4 a 1

El mediodía se notaba muy frío en el estadio Nacional. Pero el calor emergió desde la cancha en el entretenido duelo que brindaron Colo Colo y Universidad Católica y que fue del gusto de los casi 35 mil hinchas que llegaron al estadio Nacional. Aunque los que salieron del recinto de Ñuñoa con una sonrisa de oreja a oreja, fueron los seguidores del Albo…obviamente.


La cifra puede ser categórica. Una goleada de 4 a 1 del Cacique sobre los Cruzados. Un partido muy diferente en cada una de las etapas. Si la “UC” hubiese convertido las dos o tres oportunidades claras de gol que se creo, otro gallo hubiese cantado. Pero Colo Colo, en la suma total, fue netamente superior y logró merecidamente el codiciado trofeo.


Abrió la cuenta Benjamín Kuscevic en el minuto 29 para la Universidad Católica, cuando el equipo de Mario Salas jugaba mejor que el albo, aunque los del Cacique también habían tenido oportunidades en la puerta de Toselli.  Muy poco le duró la alegría a la “UC”. Porque Estaban Paredes, en una extraña chilenita, empató un minuto después para Colo Colo.


Luego de este empate que sorprendió a los Cruzados e incluso los desconcentró, fue todo para el equipo más popular de Chile. Andrés Vilches en el minuto 54, Jaime Valdés en el 60 y Estaban Paredes, en el minuto 73, sentenciaron el partido que le dio esta SuperCopa a los dirigidos por Pablo Guede, y que tranquiliza la banca luego de este importante triunfo.


Nota aparte fue la actuación de Jorge Valdivia, que no defraudó a sus seguidores y que participó en muchas jugadas de ataque y que se entendió perfectamente con Esteban Paredes, especialmente en el cuarto gol, donde el “Mago” dejó solo al goleador albo, que anotó con toda tranquilidad en el pórtico de Toselli. Merecido triunfo de Colo Colo. Y claro merecedor del trofeo.


Imagen de la web ANFP

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS