.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
19 Aug 2013 - 05:40:44 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colo Colo sale de la UCI!: La 'U' y la 'UC' apenas empatan sus compromisos . ¡Colo Colo sale de la UCI!: La 'U' y la 'UC' apenas empatan sus compromisos

Ganó Colo Colo. Lo que por muchos años no era noticia, hopy el triunfo del elenco albo es casi una sorpresa. En tres fechas del torneo Petrobras apenas sumaba un punto. Dos derrotas y un empate lo mantenían en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Pero el triunfo de este fin de semana es una verdadera noticia. Y se impuso ampliamente a Iquique.

El Cacique, que empezó el partido perdiendo con un gol de los del norte antes del primer minuto, se puso finalmente las pilas y - como reitera el "Fantasma" Figuera en la banca Azul - el elenco popular se acordó de jugar. Y ganar. Los hinchas esperan que -  apartir de esta fecha - regrese el Colo Colo ganador, protagonista y que pronto se instale entre los mejores.

Universidad de Chile va de tumbo en tumbo. O los jugadores no entienen la idea de M.A. Figueroa, o no están acatando las instrucciones del técnico. Es verdad que tiene a su haber dos goleadas en el torneo loocal y en la Copa Sudamericana. Pero su tranco irregular por el campeonato lo hace un equipo impredecible. Y no es lo que quiere el hincha.

Por su parte Universidad Católica, que hacía de local en San Carlos de Apoquindo, apenas igualó con Audax Italiano perdiendo una inmejorable oportunidad de liderar el torneo. Comparte esa posición con Cobreloa, que ha tenido un repunte y O"Higgins, otro elenco que pudo quedar a la cabeza en este torneo, pero solo empató con Everton.

Y Unión Española es todo un desastre. Nos tenían acostumbrado - los Rojos de Santa Laura - de sus buenos resultados en los tres torneos anteriores. Hoy el elenco de José Luis Sierra "no ve una". Cuatro partidos jnugados, cuatro perdidos, cero punto y colista absoluto. De Talcahuano vino Huachipato y le gana 2 - 0 ¿Que pasa con Unión?...

FacebookTwitterYou TubeRSS