.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
20 Aug 2017 - 12:43:57 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colo Colo a Tropezones en el Torneo!: Fea Derrota ante U de C en el Monumental . ¡Colo Colo a Tropezones en el Torneo!: Fea Derrota ante U de C en el Monumental

Ya las dudas se habían tomado el entorno de los albos cuando igualo ante palestino en el estadio La Florida, cuando tenía la oportunidad de haber liderado el campeonato. Y en la jornada del sábado en el monumental la derrota ante Universidad de Concepción dio cuenta de un Colo Colo con la brújula perdida.

Fea derrota. Ante un rival, como los penquistas, que hace rato que no ganaba. Hace algunos años los del campanil eran mufa para los del cacique. Dos veces goleados por los universitarios, le costó el puesto a dos entrenadores del elenco de Pedreros. Esta vez el elenco dirigido por Pablo Guede no pudo desenrollar la madeja tejida por los de la octava región.
 
Incluso los sureños abrieron la cuenta a través de José Huentelaf cuando corrían 17 minutos de la primera etapa. En el intertanto su goleador, Esteban paredes, miraba el partido desde las tribunas, que no fue de la partida por lesión. Colo Colo sintió el golpe y el técnico hizo un par de cambios para el segundo periodo.
 
Y fue justamente un  recién ingresado, Nicolás Orellana, el que logró la igualdad, cuando llevaba pocos minutos en la cancha. Los hinchas que llegaron al recinto deportivo ya imaginaban que ahora se venía fácil. Pero la alegría no duró mucho tiempo. Un violento disparo de Fernando Manríquez, que venció a Orión, ponía el camino cuesta arriba a los albos.
 
La expulsión de un hombre penquista albergó algunas esperanzas para los seguidores del Cacique. Pero un fuerte murallón instalado en la defensa universitaria impidió que los locales pudieran dar vuelta el resultado. Colo Colo sigue estancado en la medianía de la tabla y llega con este mal precedente al esperado clásico con Universidad de Chile.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS