.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
18 Nov 2018 - 07:38:55 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Cobresal Sorprendió a Wanderers!: En 5 Minutos Dio Vuelta el Partido . ¡Cobresal Sorprendió a Wanderers!: En 5 Minutos Dio Vuelta el Partido

Santiago Wanderers pecó de confiado. Luego de una hora de partido los de la 5ª Región clasificaban a la final de la liguilla con Cobreloa. Pero Cobresal dio vuelta un resultado adverso y en 5 minutos se quedó con el partido y su paso a una final entre elencos mineros.

Incluso hasta el minuto 90 Wanderers y Cobresal iban a disputar la llave en una serie de penales. Pero la perseverancia e insistencia del elenco dirigido por Gustavo Huerta fueron determinante para lograr este paso a la final. Los “Caturros” comenzaron la serie de goles, cuando al minuto Enzo Gutiérrez abriera la cuenta.
 
Juan Carlos Gaete en el minuto 9 logra la igualdad para los de El Salvador. Incluso el local aumenta en el minuto 15 a través Ever Cantero. Aún así clasificada a esa altura del duelo Santiago Wanderers. El gol en el primer minuto de descuento de un partido que terminaba, del jovenCristopher Mesías, ponía al rojo vivo el encuentro. Ya se venía la tanda de penales.
 
Pero el eterno goleador del fútbol chileno, Ever Cantero, luego de 5 minutos de descuentos, traerá la alegría a los hinchas de Cobresal, que los clasificaba para la final con Cobreloa en sus opciones para llegar al fútbol de honor. Y Santiago Wanderers, que intentó manejar un resultado con errores claves, que lo dejaron fuera de competencia. Fue una verdadera final en esta liguilla de primera “B” del fútbol chileno.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS