.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
12 Ene 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Claudio Rodríguez destaco en motos en la décima etapa del Dakar! : Daniel Gouet sigue como el mejor chileno en la general . ¡Claudio Rodríguez destaco en motos en la décima etapa del Dakar! : Daniel Gouet sigue como el mejor chileno en la general

 

El español Joan Barreda ganó la décima etapa del Rally Dakar, en la categoría motos en el tramo recorrido entre Iquique y Arica con una distancia de 377 kilómetros, aunque se mantienen como líder de la clasificación general el francés Cyril Despress, seguido de otro español, Marc Coma.
 
 
Entre los chilenos, Claudio Rodríguez, llegó en el puesto 16º, a 33 minutos del líder de la jornada, el español Joan Barreda, en tanto el penquista Daniel Gouet, que llegó en el lugar 26, se mantiene en una expectante 13º lugar, a 40 minutos del puntero, el francés Despress.
 
 
En la categoría autos, Boris Garafulic terminó noveno en este tramo Iquique – Arica, ubicándose en la clasificación general en el lugar 13º, a seis horas del líder Stephane Peterhansel. La etapa de hoy se la adjudicó el piloto español Joan Roma, seguido de Peterhansel.
 
 
Finalmente, el piloto chileno de la categoría  cuadriciclos Rodrigo Ramírez, debió abandonar el Dakar luego de sufrir la fractura de la clavícula, al caer de su vehículo y golpeando violentamente su hombro izquierdo. Al momento de dejar el Rally, Ramírez marchaba 7º en la clasificación general.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS