.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
08 Jun 2013 - 12:14:03 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Christian Garín es Campeón en Roland Garros! . ¡Christian Garín es Campeón en Roland Garros!

Los fans chilenos una vez más tienen algo del otro mundo. Un año después de que Fernando González anunció su retiro, Christian Garin llenó el vacío dejado por su predecesor exuberante, ganando 6-4 y 6-1 de los chicos en sólo 66 minutos contra Alexander Zverev.

Garin es el tercer jugador de Chile para ganar este trofeo, después de Marcelo Ríos en 1993 y él mismo en 1998 González. A diferencia de los dos sin embargo, que ya es más de seis pies de alto y un peso de 81 kg a la tierna edad de 17 años. Zverev por su parte es un año más joven y menos musculoso en esta etapa de su desarrollo, pero tiene una gran cantidad de disparos en su arsenal - un cuarto delantero plana, un revés variado y una buena voluntad de subir a la red para terminar el punto.

El alemán se vio obligado a tomar demasiados riesgos sin embargo, y después de Garin se rompió pronto, su oponente siempre estaba persiguiendo el juego. Zverev embargo colmó a 5-4, pero se retiró de servicio inmediatamente después de terminar el primer set por 6-4 en 33 minutos.

El alemán comenzó a perder su sangre fría en el segundo set, el envío de un buen número de reveses en las líneas de tranvía. Garin rompió para liderar 2-0 y al 3-1 salvó dos puntos de break-back, a pesar de su primer servicio de repente tener AWOL ido.

 A continuación Zverev frustrado se rompió otra vez, y Garin hubiere entregado o notificado a encantaría ganar y anotar su primer título de Grand Slam para agregar a su primera victoria en el archivo de ATP a principios de este año (antes de cumplir 17 años, de hecho), contra uno del mundo 0.166 Dusan Lajovic de Serbia.  (Fotos y texto página oficialRoland Garros)

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS