.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
15 Ene 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Chile y el Rally Dakar 2012: ¡Mediocre participación de pilotos nacionales en categoría motos! . Chile y el Rally Dakar 2012: ¡Mediocre participación de pilotos nacionales en categoría motos!

 

“Para muestra un botón”: “El piloto chileno Francisco López recibió este domingo el trofeo que lo acredita como el tercer mejor competidor de la categoría motos en el Rally Dakar Argentina – Chile 2010”
 
 
“Acompañado por gran parte del equipo Aprilia, el nacido en Teno recibió el premio por su tercera posición en la competencia, un resultado histórico que iguala lo realizado por Carlo de Gavardo en el Dakar del 2001”
 
 
“En tanto los pilotos Jaime Prohens y Manuel Jamett finalizaron en los puestos 20 y 22 respectivamente, en la clasificación general motos del 2010”
 
 
Otro dato a conocer: “En los resultados de los pilotos chilenos en categoría motos del Rally Dakar 2011 Argentina – Chile, destacan, 4º lugar: Francisco López; 13º lugar: Daniel Gouet; 21º lugar: Felipe Prohens. En categoría Quads, 11 lugar para Francisco López Balart. En autos: Jorge Latrach 25º; Fernando León 29º e Ignacio Casale 48º”
 
 
¿Qué tenemos este año? : Nuestras grandes figuras en motos, Francisco “Chaleco” López y Daniel Gouet, abandonaron. Y Felipe Prohens: ¡quedó 28º en la general! En autos, ya no esta Carlo de Gavardo ni menos Eliseo Salazar, otrora grandes figuras de esa categoría.
 
 
En competencia este año un piloto de apellido ligado al mundo tuerca destacó esta vez: Boris Garafulic, que se ubico 12º - histórico en esta categoría – en la general. Y en Quads, Ignacio Casale fue cuarto en la clasificación general.
 
 
Estamos igual que en el tenis. Sin grandes figuras de recambio en motos. O como cuando organizamos el mundial del básquetbol juvenil femenino en Puerto Montt y Puerto Varas.  Si queremos la llegada del 2013… ¡por lo menos que Chile tenga un equipo medianamente competitivo! ¿O no…?
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS