.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Esgrima
29 Jun 2015 - 10:08:10 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Chile va por una Fina de Copa América después de 28 años: Perú complicó a la Roja . Chile va por una Fina de Copa América después de 28 años: Perú complicó a la Roja

Los dos goles de Eduardo Vargas salvaron a Chile de un partido complejo en donde Perú demostró que no era casualidad su paso a semifinales y que, con rápidos contragolpes, puso en jaque a la defensa chilena. Cuando fallaron las figuras como Valdivia, Vidal y Alexis, apareció “Edu” para salvar el resultado.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero fueron constantes dolores de cabeza para un bloque posterior que debió ser modificado ya que Albornoz no fue la solución, debiendo ingresar Mena para suplir esa banda.  Eduardo Vargas fue la figura en un partido que no fue lo mejor de Chile en esta Copa América. El delantero es el mejor anotador con cuatro tantos en el torneo.
 
Incluso en el primer tiempo y después de un pase de Alexis en el minuto 40, Vargas pelea un balón para convertir el tanto de la apertura. Un autogol de Medel y Perú que se encuentra con el empate cuando jugaba mejor que Chile. Pero era la noche de Vargas. Un ataque peruano que es interceptado por Medel y Vargas que saca un violento disparo de más de 25 metros para anotar el gol del triunfo.
 
Emotiva clasificación a las finales y Chile espera rival entre dos selecciones del atlántico, Paraguay y Argentina. Ya no importa el rival a esta altura. Lo cierto es que Chile no ha perdido partido en esta Copa América y que va rumbo a lograr su primera Corona en un torneo que le ha sido adverso hasta hoy. Chile tiene la oportunidad, los jugadores y las ganas. Y lo puede lograr….
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS