.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
06 Sep 2018 - 11:03:51 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
CHILE SE PONE FANÁTICO DEL 18 CON KINO EN SEPTIEMBRE . CHILE SE PONE FANÁTICO DEL 18 CON KINO EN SEPTIEMBRE

 4 SORTEOS ESPECIALES, LOS DOMINGOS 9, 16, 23 Y 30 

PARA CELEBRAR SIN PARAR  
 
          
Durante todo septiembre, Kino trae sorteos inéditos que no dejarán a nadie indiferente, “es primera vez que tendremos 4 sorteos especiales el mismo mes. Porque somos fanáticos del 18 lo celebramos todos los domingos que vienen”, señala el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón.
 
 Aparte del pozo millonario y las múltiples posibilidades de ganar, los premiosespeciales son: una casa, un auto y 18 bonos de 1 millón para los sorteos del 9, 16, 23 y 30 de septiembre. Y si esto fuera poco, el precio se mantendrá en $2.000. “Por lo que no hay excusas para jugar Kino en septiembre”, dicen en el equipo de Lotería que ya tiene listos los sorteos especiales. 
 
 
La invitación la hace, a través de 4 spots, Pancho Saavedra que además es acompañado por El Catador, su fiel acompañante en sus viajes por todos los rincones de Chile. “Hace un tiempo que estoy trabajando con Kino y hasta ahora he tenido la suerte de conocer a muchos ganadores con los que hemos compartido algunas anécdotas y disfrutados momentos increíbles”, dice Pancho Saavedra y agrega que “por primera vez se realizarán tantos sorteos especiales en un mismo mes, y que mejor que sean para celebrar a nuestro país y su gente”.
 
Aparte de los premios dieciocheros especiales, Kino viene con todas sus formas de ganar, como Chanchito Regalón o el Chao Jefe de por Vida que premia con $500 mil y 1 millón para toda la vida.
 
Los sorteos especiales “fanáticos del 18 de KINO”, comienzan este domingo 9 y siguen el 16, el 23 y el 30,  y se pueden jugar los cartones en las agencias a lo largo de todo el país, en las principales cadenas de supermercados y en www.loteria.cl desde computadores y celulares. 
 
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS