.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Esgrima
28 Ene 2015 - 11:02:57 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Chile gana a EE.UU en Rancagua: Mark González la figura de la Roja . Chile gana a EE.UU en Rancagua: Mark González la figura de la Roja

Un amistoso que no tenía muchas pretensiones. La selección chilena con una formación de jugadores que militan en los equipos de la competencia nacional. Sampaoli que se conformaba con ver un par de figuras para lo que se viene. La Copa América. Y la Roja, que perdía al término de la primera etapa, se impone a los norteamericanos, que venían por la victoria.

Hace mucho tiempo que Chile no se imponía a los gringos de USA. Esta vez, con el equipo “muy alternativo”, la oncena nacional pudo sobreponerse a la desventaja, luego que Estados Unidos, aprovechando descoordinaciones de la defensa, convirtiera a través de Shea, a los 6 minutos y Altidore, en el minuto 31. El empate parcial tuvo como protagonista a Roberto Gutiérrez, que anotó de cabeza.
 
La derrota dolía en el estadio el Teniente de Rancagua. El silencio del público era la prueba que demostraba el desánimo de los aficionados que llegaron a Rancagua. Pero la figura del partido Mark González, con violentos disparos cruzados, a los 65 y 75 minutos, dejó a Chile que el triunfo en este amistoso, que,  sin duda, permitirá a Sampaoli, tener de regreso al ahora jugador de Universidad Católica, que busca camiseta de titular.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS