.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
17 Ene 2019 - 11:52:51 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡”Chaleco” López Gana el Side by Side del Dakar!: Quintanilla Fracturado . ¡”Chaleco” López Gana el Side by Side del Dakar!: Quintanilla Fracturado

Las buenas jornadas previas a esta final de fiesta, le permitieron a Francisco López quedarse con esta categoría del Side by Side y lograr un espectacular triunfo en esta versión del Ralley Dakar que esta vez se corrió completamente en Perú.

“Chaleco”, que había estado fuera de las pistas durante varios años, regreso en gloria y majestad para subir al podio como el ganador de la general, luego de haber obtenido el tercer lugar en este tramo final, logrando un crono de una hora, 31 minutos y 19 segundos.
 
En definitiva, Francisco “Chaleco” López sumo en el recuento final para ser el mejor de la categoría, 42 horas, 19 minutos y 5 segundos; en tanto en la segunda posición se ubicó Gerard Farres, a 1 hora, 2 minutos,  35 segundos mientras que el brasileño Reinaldo Varela, se quedó en tercer lugar, a 1 horas, 05 minutos, 19 segundos.
 
Al final de la última etapa, “Chaleco” López le dedico este espectacular triunfo a todos los chilenos. “Esta victoria es para todo Chile y mi familia. Tenemos un equipo completamente chileno y quiero felicitar a todos los que armaron este equipo”, afirmó el chileno.
 
GRAVE ACCIDENTE DE PABLO QUINTANA QUE TERMINO CON SU SUEÑO
 
Cuando peleaba codo a codo con uno de los protagonistas de la categoría motos, Toby Price, elk que apenas lo superada por un minuto, terminada la penúltima prueba, Pablo Quintanilla sufrió una fuerte caída que le impidió subirse al podio y ganar esta categoría.
 
El accidente lo relegó al cuarto lugar de esta prueba, que en definitiva ganó el australiano Toby Price, logrado por segunda vez esta categoría. Quintanilla estaba ilusionado con subir como campeón en motos, pero el accidente registrado entre Pisco y Lima, lo hizo perder mucho tiempo, y con una posible fractura de tibia y peroné.
 
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS