.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
31 Aug 2012 - 12:23:55 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Capitán de Copa Davis y exclusión de Massú: "Necesito jugadores que estén al 100 por ciento" . Capitán de Copa Davis y exclusión de Massú: "Necesito jugadores que estén al 100 por ciento"

"Necesito jugadores que estén al 100 por ciento para enfrentar un rival de la potencia de Italia y Nicolás ha jugado muy poco esta temporada", afirmó el ex tenista a TVN, quien recordó que Massú volvió a jugar hace pocas semanas, tras cinco meses de inactividad.

 

"No fue citado, un poco por sus múltiples lesiones y por lo poco que ha jugado", aclaró el capitán chileno de la Davis.

 

"Nicolás ha jugado muy poco este año. Solo cinco o seis torneos con muchos intervalos, muy distantes entres si. No ha tenido una continuidad que se requiere para este tipo de ocasiones. El espera jugar mucho más y quiere subir su ranking para estar en buenas condiciones", añadió el capitán.

 

Lo cierto es que Massú ha jugado seis torneos en 2012, con una primera aparición en Viña del Mar en enero, donde cayó en primera ronda. Después perdió en primera fase en Barranquilla (marzo), Pereira (abril), Ciudad de Panamá (julio) y Cordeons (agosto). El chileno avanzó a segunda ronda en San Marino, a inicios de agosto.

 

Por otro lado, Prajoux aclaró que Paul Capdeville será el primer singlista de Chile ante Italia y que, en primera instancia, el dobles lo conformarán Capdeville y Jorge Aguilar. "Quién será el segundo single es algo que resolveré de acuerdo a cómo vea a los jugadores", sentenció.

 

El equipo chileno viajará a Italia el próximo 8 de septiembre para llegar a Nápoles al día siguiente. (La Tercera)
 

FacebookTwitterYou TubeRSS