.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
12 Jul 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Capdeville y Massú son eliminados en Bogotá . Capdeville y Massú son eliminados en Bogotá

 

A primera hora, Capdeville, 108º de la ATP y primera raqueta nacional, cayó inesperadamente ante el italiano Matteo Marrai, número 366 del orbe por parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y 12 minutos de juego.
 
El tenista nacional sumó su segunda caída consecutiva en un estreno, ya que la semana pasada se despidió en la primera ronda del torneo ATP de Newport, Estados Unidos.
 
Paul cometió innumerables errores no forzados frente a su rival y además no hizo valer la clara diferencia existente en la clasificación.
 
Luego fue Nicolás Massú el que no pudo superar la primera ronda del torneo cafetero.
 
El viñamarino, que hoy marcha en el puesto 476 del ATP, fue eliminado por el jugador local Carlos Salamanca, 175º del ATP por 6-3, 3-6 y 6-1.
 
Una hora y 52 minutos necesitó el nacido en Bogotá para acceder a los octavos de final, fase donde chocará con el ganador del match entre el crédito local Alejandro Falla (92°) y un rival salido de la qualy.
 
Con la caída de Massú, sumada a la de Paul Capdeville, Guillermo Rivera (326º) se convirtió en la única esperanza chilena en tierras colombianas. El nacido en San Felipe jugará este martes ante el brasileño Caio Zampieri (323º).
 
El challenger de Bogotá, donde el máximo favorito es el español Feliciano López (28°), se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 125 mil dólares en premios.
FacebookTwitterYou TubeRSS