.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
30 Jun 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Capdeville sigue avanzando en Winnetka y ahora se medirá con Blake . Capdeville sigue avanzando en Winnetka y ahora se medirá con Blake

 

Paul Capdeville (142º de la ATP) mantiene su paso firme en el circuito, ya que esta vez derrotó en dos sets al canadiense Philip Bester (244º), avanzando así, a los cuartos de final del Challenger de Winnetka, en Estados Unidos.
 
La raqueta número uno de nuestro país, según el ranking de la ATP, se impuso por 7-6 y 7-5 al norteamericano, resultado que le permite extender la racha de partidos ganados consecutivamente, tras el título que obtuvo la semana pasada en el Challenger mexicano de Guadalajara.
 
Sin embargo, el próximo desafío de Capdeville promete ser el más complicado, puesto que su próximo rival será el ex número 4º de la ATP, James Blake.
 
El estadounidense, quien venció al eslovaco Ivo Klec en dos fáciles set (6-2 y 6-2), viene reapareciendo en el circuito tras una lesión de rodilla, y aceptó jugar el Challenger de Winnetka tras una invitación de la organización, con el fin de ganar alguno de los puntos que no pudo validar esta semana en Wimbledon.
 
Sin duda este será un partido de alta complejidad para ambos, sobre todo para el chileno, que busca sumar puntos suficientes para poder entrar al cuadro principal del Abierto de Estados Unidos y a los Masters 1000 que se aproximan en la exigente temporada de canchas duras posterior al término del Grand Slam londinense.
FacebookTwitterYou TubeRSS