.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
11 May 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Capdeville a cuartos de final del Challenger de Bordeaux! : Retiro de González de este torneo hace peligrar su participación en Roland Garros . ¡Capdeville a cuartos de final del Challenger de Bordeaux! : Retiro de González de este torneo hace peligrar su participación en Roland Garros

 

Capdeville, 144 en el listado de la ATP, se impuso a Benoit Paire, 98 del mundo, por parciales de 6 – 3, 4 – 6 y 6 – 3 en la segunda ronda del Challenger de Bordaux. El chileno venció al francés, séptimo cabeza de serie del torneo, en una hora y 57 minutos.
 
 
El próximo rival de Paul Capdeville en cuartos de final del campeonato que se juega este viernes, saldrá del enfrentamiento que sostendrán el galo Julien Benneteau (87º) y el brasileño Rogerio Dutra Da Silva (140º)
 
 
En tanto, su segundo retiro consecutivo, por molestias físicas de Fernando González, esta vez del Challenger de Bordeaux, cuando enfrentaba en primera ronda al francés Jonathan Eysseric, han originado dudas de su participación en Roland Garros, un torneo de mucho más esfuerzo físico que un Challenger.
 
 
Ya antes, el “Feña” González había abandonado en las semifinales del Challenger de Praga. En todo caso el “Bombardero de la Reina” se sigue preparando para estar presente en este Gran Slam de la temporada.
FacebookTwitterYou TubeRSS