.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Mar 2018 - 11:16:16 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Brillante Triunfo de la “U” en Brasil! Ganó a Vasco de Gama por la Libertadores . ¡Brillante Triunfo de la “U” en Brasil! Ganó a Vasco de Gama por la Libertadores

Sin duda ya estábamos perdiendo la confianza en los equipos chilenos que jugaban en el extranjero por torneos internacionales. Pero esta noche Universidad de Chile, en una demostración de buen fútbol, de buscar siempre el arco contrario, sin temor, con mucha personalidad, se impuso a Vasco de Gama por la cuenta mínima.

Un triunfo por Copa Libertadores ante un gran del fútbol brasileño y sudamericano. Con ello la “U” sumó los tres primeros puntos por Copa Libertadores. Pero esta victoria no solo pone a los Azules como uno de los clubes que va a luchar por seguir en carrera en este campeonato. Además le sirve de inyección anímica a sus jugadores, que – con más confianza -, buscarán nuevos logros.
 
Varias figuras a destacar en el elenco chileno. Sin embargo el autor del gol Ángelo Araos en el minuto 77, fue vital en esta victoria. Como lo dijo en conferencia de prensa el feliz técnico Guillermo Hoyos “Araos es un jugador que va a dar muchas satisfacciones al fútbol chileno. E s un jugador con mucho futuro y un presente enorme”
 
En una oncena que estuvo impecable cuando defendió y cuando buscó el gol, Mauricio Pinilla, Yeferson Soteldo, Felipe Seymour y Johnny Herrera, que salvó un violento lanzamiento de cabeza al pasto de su portería, en una reacción felina, salvando al la “U” del empate. Bien por Universidad de Chile, que dejó felices a sus miles de hinchas que siguen a los Azules en todo el país.
FacebookTwitterYou TubeRSS