.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Atletismo
17 Jun 2013 - 08:16:46 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Atletismo: Bárbara Riveros en Triatlón y Natalia Duco brillan en el extranjero . Atletismo: Bárbara Riveros en Triatlón y Natalia Duco brillan en el extranjero

El primer lugar logrado por Bárbara Riveros en el medio Ironman de Alemania se suma al tercer lugar de otra chilena, Natalia Duco, que antes había competido en la Liga de Diamantes realizada en Noruega, ubicándose en el sexto lugar del listado mundial de ese prueba en este exigente torneo. El atletismo chileno brilla en el extranjero.


Para la atleta Bárbara Riveros, el primer lugar en el dura competencia del Ironman en Berlín es un resultado histórico con un crono final de 4 horas, 16 minutos y 10 segundos en las pruebas de natación, carrera y ciclismo.


La chilena fue acompañada por dos rivales Top del circuito. Detrás de la chilena llegaron la alemana Katja Konschak, con una marca de 4hrs./21/05 y la canadiense Rachel McBride, con un crono de 4 hrs./23/48.


La próxima carrera de Bárbara Riveros será la WCHS, en Kitzbuhel, el 6 de julio, en bicicleta de montaña, según informa ADO en su página oficial.


Natalia Duco se luce en Alemania


Por su parte el jueves pasado, otra chilena, Natalia Bala, logró un meritorio tercer lugar en una de las competencias más exigentes de este deporte y que se realizó en Oslo, Noruega. La chilena marcó un lanzamiento de la bala de 18 metros exactos.


Las primeras del torneo fueron las alemanas Christina Schwanitz con 20,10 metros y Nadine Kleinert, con 18,17 metros. Con este resultado, Natalia Duco se instala en sexto lugar en la general de esta  Liga de Diamantes.
 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS