.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
16 Feb 2017 - 01:40:21 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Arsenal Fue un Desastre: Bayern Munich lo Humilló . Arsenal Fue un Desastre: Bayern Munich lo Humilló
Un desastre. Muchos esperabamos más del Arsenal. Todos nos preparamos para este tremendo duelo de los dos chilenos de mayor figuración en el fútbol europeo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.
 
Pero el Bayern Munich de Vidal fue una verdadera aplanadora. No perdonó los innumerables errores defensivos del elenco de Arsene Wenger.
 
El tanto de Robben - una verdadera joyita -, abrió el camino a los alemanes que dominaron todo el partido ante un débil Arsenal, convertido en una verdadero fantasma en la cancha.
 
Luego del empate logrado después del fallido penal de Alexis, que insistió en doble jugada para anotar la igualdad, nuevamente nos generamos expectativas de una remontada del equipo inglés.
 
Pero no. El Bayern se convirtió en un verdadero torbellino atacando por todos los flancos el portico de David Ospina, que tuvo la valentía de tapar otros lanzamiento que buscaban la red.
 
A la calidad invididual y grupal de los hombres de Carlos Ancelotti se sumó la desidia y la enorme cantidad de errores cometidas por la última línea del Arsenal.
 
Y lo más extraño es que, figuras reconocidas, como Ozil, sencillamente desaparecieron de la cancha.
 
En solo tres minutos el Bayern Munich sentenció el partido. Con goles de Lewandowski (53") y Thiago (56") ya los alemanes confirmaban su superioridad. Se sumaroon dos tantos más. Uno del propio Thiago y otro de Alcántara.
 
El rostro de Alexis en gran parte del partido demostraba su frustración por el mal desempeño de sus compañeros. El chileno jamás tuvo volantes que lo alimentaran o acmpañaran en jugadas ofensivas. Luchó solo contra el mundo.
 
Bayern Munich fue el legítimo ganador ante un pobre desempeño del Arsenal, que si desea seguir en competencia, debe a lo menos anotar más de cuatro goles de diferencia. Difícil. Casi imposible. Pero en el fútbol...nada es predecible....
FacebookTwitterYou TubeRSS