.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
27 Nov 2013 - 07:32:45 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Alfredo Grelak, DT Sub 15: “Vamos a ir por más” . Alfredo Grelak, DT Sub 15: “Vamos a ir por más”

La Selección Nacional Juvenil Sub 15 prepara sus huestes para enfrentar  a Perú por las semifinales del torneo Sudamericano que se juega en Bolivia.

El equipo de Alfredo Grelak no tuvo que desplazarse de sede pues la fase final de la competencia se disputará en Santa Cruz de la Sierra, en el estadio Ramón Tahuchi Aguilera, este jueves,  a partir de las 21.00 horas de Chile.

Si bien el equipo ha respondido a cabalidad en todos los aspectos durante la fase regular del torneo continental, el cuerpo técnico en conjunto ha decidido trabajar a baja intensidad para dar descanso a los jugadores y recuperar el desgaste físico y psicológico que significó la competencia en primera fase.

“El partido que viene se trata de preparar a los muchachos y darle mucho descanso porque vienen de realizar un gran esfuerzo de jugar a temperaturas elevadas y muy seguido", sostuvo Grelak.

"Ya sabiendo cómo juega Perú –los enfrentamos en dos oportunidades en Iquique y Tacna-, los chicos tienen claro lo fuerte que va a ser el rival, prepararlos para este partido que viene desde lo físico y mental y vamos a ir por más”, agregó el técnico de la Sub 15, a 24 horas de jugar por semifinales ante la escuadra del Rímac para alcanzar un cupo a la final del torneo.

(ANFP)
 

FacebookTwitterYou TubeRSS