.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
18 Nov 2017 - 10:19:22 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Alexis y Vidal Fueron Figuras Esta Jornada en sus Clubes!: Ambos Anotaron . ¡Alexis y Vidal Fueron Figuras Esta Jornada en sus Clubes!: Ambos Anotaron

Había sido acusado de estar alejado de la cancha o jugas desganado por su club. Muchos pedían la cabeza del chileno y solo querían que abandonara el club. Sin embargo el técnico Arséne Wenger siempre ha demostrado su apoyo al delantero y le ha dado la confianza para que recupere su rendimiento como ocurrió en esta jornada.

Pero hoy nuevamente volvió a ser el Alexis de siempre, con muchas ganas de jugar, corre, marcar y anotar. El Arsenal venció 2 a 0 al Tottenham Para  Alexis Sánchez este duelo ante el Tottenham era importante,  ya que después de la eliminación de la Roja en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 y su frustrado traspaso a Manchester City, había recibido una serie de críticas, especialmente de los hinchas y jugadores históricos del Arsenal.
 
en el partido jugado en el Emirates Stadium en la duodécima fecha de la Premier League. Y justamente el primer gol nació de una falta que se le cometió a a Alexis en el minuto 38 de la primera etapa, y que terminó en gol convertido de cabeza por Shkodran Mustafi.
 
Fue en el minuto 41 cuando Alexis recibió  de Alexandre Lacazette y encima del arco defendido por Hugo Lloris, y sin ángulo el chileno convirtió para el Arsenal. Alegría de los hinchas de los “Gunners”, que reconocieron la importancia del “Niño Maravilla”, en el triunfo de su club. En la segunda etapa Alexis tuvo dos o tres oportunidades más que fueron salvados por el portero del Tottenham.
 
El Arsenal con este triunfo se queda en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos y ya en zona de clasificación para la Europa League. En la próxima fecha de la Premier, el elenco de Alexis enfrentará de visita al Burnley, que está en séptimo lugar con 19 unidades.
 
Vidal Destaca en el Triunfo del Bayern
 
Otro chileno que no lo estaba pasando bien en Europa. Arturo Vidal apenas había jugado minutos por el Bayern Munich y su situación era – a lo menos -, inconfortable. Además el técnico Jupp Heynckes habría castigado al “kaisser” mandándolo a la banca por mal rendimiento y comportamiento.
 
Pero hoy Arturo Vidal regreso en gloria y majestad en el triunfo de su club ante el Augsburgo por 3 a 0. No solamente anotó un golazo sino que además habilitó a un compañero para otro de los tantos en la Budesliga. El volante chileno abrió la cuenta en el minuto 31, al aprovechar un rebote en el área y clavar el balón lejos del alcance del portero Marwin Hitz. 
 
Luego en el minuto 38 Vidal cede pase preciso a Lewandoski que anota la segunda cifra para el Bayern. Pero el volante de la Roja siguió destacando a lo largo del duelo y tuvo la segunda cifra, pero el horizontal salvo al arquero rival. Finalmente Vidal fue reemplazado, saliendo del campo de juego en medio de una ovación. Felizmente – para los hinchas -, estaba de regreso el “Kaisser”
 
FacebookTwitterYou TubeRSS