.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
14 Ene 2018 - 09:31:15 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Alexis Se Va al Manchester!: En México Dobletes de Nicolás Castillo y Felipe Mora . ¡Alexis Se Va al Manchester!: En México Dobletes de Nicolás Castillo y Felipe Mora

Es una novela que se inició en los últimos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia y que hoy estaría culminando. El bullado traspaso de Alexis Sánchez desde el Arsenal al Manchester City. De hecho el técnico Arsene Werner no lo citó en la derrota de este domingo ante el Bournemouth.

Incluso Werner por primera vez dejó entrever que la partida de Sánchez es inminente. Pero dijo desconocer el futuro del chileno. Lo más probable y lo señalan los medios ingleses, que los Manchester, el City y el United, están peleando el concurso del delantero. Se sabe que en las próximas 48 horas se determinará la camiseta que vestirá en definitiva, el “Niño Maravilla”.
 
Nicolás Castillo
 
El “Nico” Castillo nuevamente fue figura del Pumas, anotando dos goles y con ello repitiendo la dosis de la semana pasada. El delantero, muy cuestionado en el semestre pasado, convirtió a los 6 y 65 minutos al Atlas, en cuya portería estaba un conocido suyo, Cristopher Toselli. Pero además el ex “UC” habilitó a Matías Alustiza, en el minuto 33, para el 2 a 0 parcial.  El resultado final fue 3 a 1.
 
Felipe Mora. 
 
Otro chileno que convirtió en dos oportunidades fue Felipe Mora. Triunfo de su equipo, el Cruz Azul, por 3 a 1 sobre el Chivas de Guadalajara. El ex Universidad de Chile anotó en el minuto 50 de penal y luego en el minuto 92. El otro tanto fue convertido por el mexicano Rafael Baca.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS