.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Mar 2018 - 09:13:28 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Alexis de Mal en Peor: Manchester United Eliminado de la Champions . Alexis de Mal en Peor: Manchester United Eliminado de la Champions

Llego al Manchester United porque soñaba estar en la Champions League esta temporada. Pero hoy la frustración de Alexis Sánchez se reflejaba en su rostro. Su equipo cayó 2 a 1 en los octavos de finales,  ante el Sevilla en su propio reducto y se despidió de ese torneo internacional de Europa.

No ha sido su mejor momento el de Alexis en el club de José Mourinho. Sus ejecutivos empresarios no están contentos con su contrato millonario. Lo trajeron como figura pero su pasar opaco desde que llegó a la institución le está generando muchos malos ratos.
 
Es verdad que Alexis es uno más de los once en cancha. Pero la función de enganche que le da Mourinho muchas veces le quita protagonismo y se pierde al bajar constantemente a buscar balones que no le llegan.
 
A diferencia de su juego en el Arsenal, donde Alexis jugaba mas pegado al sector izquierdo, como jugador libre en ofensiva, en el United carece de esta libertad en un equipo que comete muchos errores y en donde sus delanteros están muy desconectados con los volantes.
 
Alexis intentó por todos los medios apurar el juego e incentivar a sus compañeros para irse encima del rival, pero Sevilla hizo un gran partido, quitándole el baló a los locales en el propio Old Trafford para quedarse con el triunfo por 2 a 1. Sin duda una nueva pena para Alexis…
FacebookTwitterYou TubeRSS