.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
29 Nov 2013 - 02:10:02 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡A dos fechas el torneo nacional está de miedo!: Destaca el duelo Colo Colo - UC . ¡A dos fechas el torneo nacional está de miedo!: Destaca el duelo Colo Colo - UC

La UC tiene el clásico frente a Colo Colo y O’Higgins a Unión Española. Además, se puede definir a los clasificados a la liguilla que otorga cupos en competencias internacionales el 2014.

Este fin de semana se juega la 16ª fecha del Torneo de Apertura. La lucha atractiva está en la parte alta de la tabla de posiciones, donde Universidad Católica y O’Higgins comparten el primer lugar con 33 puntos.

Los primeros en entrar a la cancha serán los rancagüinos, que reciben a Unión Española este sábado a las 16:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Por su parte, el elenco estudiantil tendrá como rival a Colo Colo, el domingo al mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los albos también tienen sus urgencias, pues deben ganar para seguir con la opción de llegar a la Post Temporada que da pasajes a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2014.

Al mini torneo se está clasificando la Universidad de Chile, que juega el sábado a las 18:30 horas con Universidad de Concepción en el estadio Santa Laura. Otro duelo clave será el de Deportes Iquique y Palestino, el mismo día a las 22:00 horas en la Primera Región.

Cobresal está a un punto de los clasificados y buscarán seguir en carrera cuando reciba el sábado a Santiago Wanderers (16:00 horas).

La jornada comienza este viernes con tres compromisos. En Talcahuano a las 18:30 horas, el colista Huachipato buscará salir de su incómoda ante Unión La Calera, que tiene dos puntos más. A las 21:00 horas habrá dos encuentros: el clásico regional entre Antofagasta y Cobreloa, ambos con la ilusión de llegar a la liguilla. Y en La Florida, Audax Italiano juega ante Rangers.

El cierre de la fecha será el domingo a las 18:30 horas en Chillán, con el duelo entre el crecido Ñublense y Everton de Viña del Mar.

Texto ANFP

 

FacebookTwitterYou TubeRSS