.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
25 May 2019 - 08:47:39 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Pobre Empate de Everton!: Cobresal Arranca del Fondo . ¡Pobre Empate de Everton!: Cobresal Arranca del Fondo

Con la igualdad de Everton ante Huachipato y el triunfo de Cobresal sobre Coquimbo, se inició la decimocuarta fecha del fútbol nacional, resultados que favorecieron a los de la usina, que se instala en zona de clasificación de la Copa Conmebol y a los del norte, que salen temporalmente de la zona roja.

En el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton – que suma cinco partidos sin conocer la victoria -,  fue incapaz de doblegar a Huachipato y solo logro un pobre empate sin goles, en un duelo que fue presenciado por cerca de cuatro mil espectadores. Con muy pocas jugadas ofensivas, finalmente ambos elencos repartieron puntos en un discreto compromiso. 
 
Mejor suerte tuvo Cobresal, que tras la victoria ante Coquimbo, abandonó momentáneamente – faltando los resultados de Universidad de Chile y Antofagasta -, los últimos lugares en la tabla de posiciones. Un contundente 4 a 1 fue el resultado final del partido se jugó en el estadio El Cobre.
 
Fue la visita la que abrió la cuenta a través de Cristián Caneo (53”). Luego vino la reacción de Cobresal, que con goles de Sebastián Cespedes (67”), Carlos Muñoz (69”), Carlos Escobar (85”)  y Fabián Saavedra (86”), los dirigidos por Gustavo Huerta se quedan con esta importante victoria, pensando en salvar la zona del temido descenso.
 
Imagen de la web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS