.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Basquetbol
18 Aug 2017 - 08:03:58 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡U. de Conce y Español de Talca en Duelo de Miedo! . ¡U. de Conce y Español de Talca en Duelo de Miedo!

Con la consigna de dar vuelta la llave, y ganar los dos partidos en Casa, BasketUdeC trabaja de cara a enfrentar el partido 2 contra Español de Talca, válido por la semifinal de Libcentro B, que se disputará este sábado 19 de agosto a las 20:00 horas en Gimnasio Casa del Deporte de Concepción.

Recordemos que esta fase se disputa al mejor de 3 partidos. El primer encuentro se jugó el sábado 12 en Talca, con derrota para los estudiantiles; es por ello que ahora, aprovechando su ventaja de campo, el Campanil tiene 2 posibilidades de quedarse con la llave, ya que de ganar el sábado, se jugaría el tercer juego, el domingo 20 a las 18 horas en el mismo recinto estudiantil.
 
Y como se trata de hacer valer la localía, BasketUdeC ha implementado la promoción en la venta de entradas, para contar con el apoyo de su público, invitando gratuitamente a los estudiantes, funcionario y docentes de su casa de estudios, la Universidad de Concepción , su instituto Virginio Gómez y a los niños menores de 1.20 m. de altura.
 
Valores:
 
Gratis: Estudiantes, Funcionario y Docentes de la Universidad de Concepción e Instituto Virginio Gómez (presentando credencial UdeC o Virginio Gómez, pase escolar o TNE, en boleterías de CDD y acceso a galería)
Gratis: Niños que midan menos de 1.20 m. de altura
$100: Estudiantes de Básica y media (Presentando TNE o Pase Escolar en boleterías de CDD y acceso a Galería
$1.000: Público General
Venta de entradas:
Venta de entradas on line por sistema www.Ticketplus.cl (quienes compren por este medio, además participarán por un polerón del equipo).
Boleterías de CDD, abiertas el sábado 19 de agosto  desde las 18 horas
 
Texto e imagen gentileza Club Universidad de Concepción
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS