.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Atletismo
22 Jun 2016 - 08:01:05 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Erika Olivera será Nuestra Abanderada en los Juegos Olímpicos de Río . Erika Olivera será Nuestra Abanderada en los Juegos Olímpicos de Río

Este martes y en una ceremonia realizada en La Moneda, se dio a conocer a la atleta que tendrá el alto honor de portar nuestra bandera nacional en el desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La elegida fue la fondista Erika Olivera, quién recibió el emblema patrio de manos de la presidenta Michelle Bachelet acompañado por el mandamás del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, además de atletas que asistirán a la competencia en Brasil.
 
La experimentada maratonista se mostró feliz por esta nominación. “Le doy gracias al público. Todos los deportistas tenemos nuestra historia, tenemos méritos y para mí es un  privilegio portar la bandera”, aseguró la atleta.
 
Junto a la presidenta Bachalet estuvo el ex tenista y medallista Nicolás Massú. Olivera, de 40 años, pondrá fin a una larga carrera deportiva de más de 20 años en carreras de largo aliento, participando en sus quintos Juegos Olímpicos, todo un récord para una deportista.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS