.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS MUNDIAL 2014 FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Gimnasia
22 May 2016 - 04:01:44 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Oro para Tomás González en Brasil! . ¡Oro para Tomás González en Brasil!

Intensa es la preparación de Tomás González, que desea estar entre los tres primeros en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y en el circuito Challenger Cup, previos la cita de agosto próximo, el gimnasta nacional logró quedarse con la medalla de oro en la categoría suelo. Y con este triunfo, el chileno sueña con una medalla en Río.

El deportista chileno sumó al final 15,650 puntos para colgarse la presea de oro y se mostró muy feliz con este logro, según declaró a El Mercurio. “Estoy muy contento con el resultado. Tuve muy pocos errores en la clasificación y en la final quise arriesgar un poco más con una rutina de siete puntos de dificultad, y salió todo bien”.
 
Para González, este resultado es un augurio de lo que puede suceder en Río. “Lo más importante es que si logro repetir este puntaje, me aseguraría una final olímpica en Río y posiblemente una medalla. Si todo sale bien, iría obviamente con todo a la final para lograr una medalla. Pero lo más importante para mí siempre es ejecutar mi rutina de la mejor manera” 
 
FacebookTwitterYou TubeRSS