.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
14 Jul 2019 - 11:25:05 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Bronce para las “Marcianitas”! Victoria ante Italia por 3 a 0 . ¡Bronce para las “Marcianitas”! Victoria ante Italia por 3 a 0

Un meritorio tercer lugar logró la selección chilena de hockey patines en el “World Roller Games” que se realizó en Barcelona, España, al vencer a su similar de Italia por 3 a 0

Es verdad que las “Marcianitas” tuvieron a punto de llegar a la final, pero en la tanda de penales en semifinales, cayeron ante las argentinas. Pero estar entre las cuatro mejores del mundo, ratifica el buen trabajo de la Roja.
 
Rodrigo Quintanilla, técnico del hockey patines femenino, estaba feliz por la actuación de la selección. “Muy contentos con el resultado de hoy. Me imagino que ha sido un buen despertar para Chile, al tener a las “Marcianitas” entre las tres mejores del mundo”
 
El DT agrego que “es muy difícil en deportes grupales seguir arriba. Esto quiere decir que le hockey patín sigue estando en la élite”, señaló. Finalmente Quintanilla expreso sus deseos que en los Juegos Panamericanos de 2013 en Chile “se incluya este deporte”
FacebookTwitterYou TubeRSS