.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
14 Ene 2018 - 09:24:41 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Brillante Jornada Para el Deporte Chileno!: Triunfos en el Dakar, Triatlón, Natación y Rugby . ¡Brillante Jornada Para el Deporte Chileno!: Triunfos en el Dakar, Triatlón, Natación y Rugby
Hace tiempo que Chile no tenía un domingo tan brillante como este fin de semana. No solo el fútbol, con los delanteros que anotaron en México, fueron buenas noticias. También hoy chilenos destacaron en el Rally Dakar, Triatlón, Natación y Rugby.
 
RALLY DAKAR
 
En el Rally Dakar Ignacio Casale continúa en el primer lugar de la tabla general en la categoría Quads, luego de llegar en tercera posición en la octava etapa de la competencia, manteniendo una considerable ventaja sobre su más cercano perseguidor, el argentino Jeremías González.
 
En la clasificación general está 1° Ignacio Casale, con un crono de 33 horas, 53 minutos y 3 segundos. En segundo lugar se ubica el argentino Jeremías González, distante a 1 hora, 45 minutos y 20 segundos. Luego, en tercer lugar hay otro argentino, Nicolás Cavigliasso, con una diferencia de 1 hora, 49 minutos y 19 segundos.
 
TRIATLON
 
Con un record terminó en el primer lugar del Ironman 70.3 de Pucón, la atleta nacional Bárbara Riveros, marcando un crono de 4 horas, 18 minutos y 52 segundos. La chilena gana por cuarta vez esta tradicional Triatlón del sur de Chile. En segundo lugar se ubicó la australiana Elizabeth Salthouse en tanto la tercera posición fue para otra chilena, Valentina Carvallo.
 
NATACION
 
La nadadora Kristel Köbrich logró medalla de oro y de plata en el torneo Pro Swim que se realiza en Austin, Estados Unidos. La chilena ganó la competencia de los mil 500 metros libres con un tiempo de 16 minutos, 17 segundo y 11 centésimas, venciendo a las norteamericanas Hannah More y Ash Neidigh, a las que le sacó más de 15 segundos de diferencia.
 
RUGBY
 
La selección chilena de Rugby Seven clasificó a un Mundial después de 17 años de ausencia. Los representantes nacionales, a pesar de su derrota ante el combinado de Francia por 14 – 7 en cuartos de final, aseguraron un cupo para estar presente en el Mundial de San Francisco, Estados Unidos y de paso estar presente además en el World Series en Hong Kong.
FacebookTwitterYou TubeRSS